Este día es muy especial para quienes tienen la dicha de ser padres, pues celebran al máximo este acontecimiento en compañía de las personitas que, como ellos aseguran, darían la vida entera por verlos felices.

Tal es el caso de Emmanuel Carpinteyro Luque, papá de tres guapos hijos, Abner, Heber y Loan, quienes seguramente serán los encargados de consentirlo sin medida, pues a lo largo de este tiempo han creado una conexión entre ellos, compartiendo así momentos, experiencias y por supuesto aventuras que recordarán con el paso del tiempo y que sin duda les dejarán aprendizajes que formarán el carácter de cada uno de los pequeños.

Una de estas vivencias, que por cierto, Emmanuel refiere fue muy divertida y memorable, fue cuando uno de sus hijos aún era pequeño y junto con otro de ellos, específicamente el mayor, decidieron jugarle una broma a su esposa, quien a su vez se llevó un gran susto derivado de esta travesura.

Cabe destacar que la complicidad que se ha creado entre padre e hijos es muy buena y la convivencia entre ellos es prácticamente perfecta, por ello Emmanuel Carpinteyro agradece a Dios por el regalo de vida de sus pequeños y por gran regalo de ser llamado Papá.

¡Muchas felicidades!.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN