Luego de algunos meses de relación, en días pasados Julio César Gómez y Sandra Díaz decidieron unir sus vidas en matrimonio, lo anterior dio inicio con una ceremonia religiosa realizada en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, lugar en el que asistieron familiares y amigos de los enamorados.

Durante la homilía, los novios escucharon con atención el mensaje que el párroco preparó para aquella fecha especial, mismo en el que incluyó algunos consejos basados en los valores católicos, los cuales les servirán para formar un matrimonio y una familia sólida.

Al término de la misa, los recién casados en compañía de sus invitados se dirigieron a un conocido salón de fiestas ubicado en la ciudad, en donde compartieron con sus seres queridos una deliciosa comida, y a su vez escuchaban con agrado la música que prevaleció en el lugar a fin de crear un grato ambiente.

Como era de esperarse, los ahora esposos lucieron muy contentos durante su festejo, motivo por el que compartieron sinceras sonrisas con quienes estuvieron presentes en la celebración.

Asimismo la convivencia continuó y más tarde la música no se hizo esperar, además de que exaltó la alegría y emoción de los asistentes, provocando que la pista de baile fuera paerturada por los novios y posteriormente por muchos de los invitados, quienes hicieron muestra de sus mejores pasos durante la velada.

Sin duda alguna ese día se convirtió en una fecha inolvidable para la pareja de enamorados, pues seguros estamos que la disfrutaron al máximo.

¡Muchas felicidades!.


Gianny Hanmed P.

El Mundo de Tehuacán