Encantadora y con un hermoso vestido azul que realzaba sus ojos; lució la bella Natalia Reyes, quien celebró sus XV años de edad rodeada de fantásticos adornos florales en colores cálidos y el delicioso aroma a chocolate, sin duda alguna un fenomenal festejo donde su padre, Natalio Reyes y su abuela Clemencia Casas, acompañaron a esta jovencita.

Con una sonrisa divina, la hermosa festejada celebró esta fecha tan especial, el aroma era perfecto y el ambiente también, los invitados comenzaron a llegar mientras ella haría su entrada triunfal hermosa, serena y bella.

Alimentos y adornos cuidadosamente seleccionados para esta fantástica ocasión, el ambiente comenzó a animarse, la música banda comenzó a sonar y las peticiones musicales por igual, las risas y esas divertidas charlas inundaron el salón.

Centros de mesa y una maravillosa fuente de chocolate complementaban tan fantástico momento, donde las risas y el buen ambiente era propicio para una magnifica celebración, con los nervios a flor de piel, pero siempre segura de si misma, la hermosa festejada tomó la pista y realizó el fantástico vals en compañía de su padre un emotivo momento que hicieron que las lagrimas se derramaran.

Sin duda alguna un festejo maravilloso donde los pasteles de todos los sabores fueron fantásticos para los paladares quienes disfrutaron tan encantadora velada.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán