Fantástico espectáculo sobre hielo fue presentado recientemente en la ciudad de Tehuacán, donde cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de sus personajes favoritos en acción.

Fue en un conocido predio de la ciudad, donde las coloridas carpas tipo circo, se instalaron para brindar a las familias tehuacanenses incontables funciones donde el protagonista principal fue la diversión y el patinaje sobre hielo.

Coreografías de baile, danza aérea, chistes, magia, entre otros fueron los actos que dejaron maravillados a todos los pequeñitos que acudieron a dicho evento, que además tenía como acto estelar la presentación de diversos temas musicales de la conocida película Frozen de Disney.

Muy alegres y emocionados se mostraron todos los chiquitines al momento de adquirir sus pases en la taquilla y aprovechaban los instantes de espera para dejarse consentir pos sus papis, quienes no dudaron en adquirir deliciosos bocadillos o algún llamativo juguete para incrementar la alegría.

Durante el show, todos los asistentes ovacionaron los actos y aplaudieron alegres al término de cada interpretación, mismas que estuvieron llenas de luz, música y entretenimiento.

Indudablemente fue un maravilloso evento del cual pudieron gozar tanto chicos como grandes y pasar un agradable rato en familia.


SUSANA VÁZQUEZ GIL

EL MUNDO DE TEHUACÁN