Fue en fechas recientes cuando se efectuó una ceremonia protocolaria en el salón de un conocido hotel de la ciudad, lo anterior con motivo del cambio de presidente del Club Rotario Tehuacán Manantiales, esto por supuesto ante la presencia de los miembros de dicha agrupación.

Durante el desarrollo del evento se contó con la participación de diversos miembros, destacando así un informe acerca de las actividades realizadas durante el periodo que concluyó esa noche, así como la utilización de recursos con los que se contó durante ese tiempo.

Cabe mencionar que mientras se efectuaba esta ceremonia, se estuvieron mostrando algunas fotografías en las pantallas instaladas en el lugar, con lo cual se avaló el informe que se entregó a los presentes.

Al término del acto formal, los miembros del Club Rotario Tehuacán Manantiales se dispusieron a convivir por unas horas, dando paso así a amenas charlas, las cuales estuvieron acompañadas de sonrisas, por supuesto, recordando algunas anécdotas.

Asimismo disfrutaron de una cena, además de algunas deliciosas bebidas, mientras que el salón fue amenizado con música de fondo, propiciando que todo el evento resultara impecable.


Gianny Hanmed P.

El Mundo de Tehuacán