Tehuacán.- Espléndida celebración tuvieron recientemente Idalia Herrera y Néstor López, quienes se juraron amor eterno en el altar de la Iglesia del Rosario, en la grata compañía de sus familiares y amigos.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote les otorgó la bendición de Dios y les dió algunos consejos para formar una familia basada en el amor, respeto y unión.

Asimismo, los ahí presentes se unieron en oración para pedir dicha y felicidad para los recién casados, deseándoles que conformen una sólida familia basada en la fe y el amor.

Después de la misa, sus allegados se trasladaron a un sitio más cómodo, en donde se dispusieron a efectuar una gran celebración en su honor y en donde pudieron convivir y disfrutar de un exquisito festín que los anfitriones eligieron para el emotivo enlace matrimonial.

Mientras se efectuaba la fiesta, los amigos y familiares expresaron a la enamorada pareja múltiples muestras de afecto y recomendaciones para su nueva etapa de vida, del mismo modo, había quienes acompañaron dichos buenos deseos con obsequios que seguramente serán de gran utilidad en su hogar.

Luego, el grupo musical que contrataron para ese día tan especial, comenzó a interpretar melodías muy animadas, haciendo que los presentes no dudaran en elegir sus parejas de baile y sacar a relucir sus mejores pasos dentro de la pista.

Sin duda alguna fue una celebración inigualable que quedará en la memoria y en los corazones de la nueva familia Herrera López.

¡Muchas Felicidades a la pareja!

SUSANA VÁZQUEZ GIL

EL MUNDO DE TEHUACÁN