Con una hermosa sonrisa en los labios y un maravilloso vestido, la hermosa Karime Andrade Aguilar, celebró sus XV años de vida, de este modo llegó a la edad de las ilusiones, pero sobre todo a la de encontrar sus sueños y luchar por ellos.

Con una velada magnífica la familia Andrade Aguilar se vistió de manteles largos para dar pie a un evento lleno de maravilla, donde la madrina Flor Espidio le otorgó todo su apoyo para esta nueva etapa en su vida y en la cual podrá contar con todo su apoyo.

Una noche llena de magia y momentos maravillosos, donde el hermoso color rosa y las perlas hicieron un juego perfecto para que nuestra festejada luciera aún más bella, un evento singular donde la comida dejó un grato sabor de boca a los asistentes, quienes felices se divirtieron en un conocido salón.

Cocteles en color rosa y un encantador pastel complementaron este festejo maravilloso, donde la festejada mostró su elegancia durante toda la recepción, pues siempre permaneció con una hermosa sonrisa, sin duda alguna la jovencita cautivó muchos corazones.

De este modo sus cariñosos padres, Francisco Andrade y Flor Aguilar, otorgaron un beso de cariño y amor a la hermosa anfitriona quien durante toda la noche pasó momentos de diversión acompañada de sus invitados.

Fue así como esta velada se extendió hasta tarde; para dar pie a una fiesta sin precedentes, donde chicos y grandes disfrutaron de bailar y convivir con la hermosa festejada, sin duda alguna esta fiesta estará guardada en su memoria con una manera de conservar su amistad.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán