Con un hermoso vestido de color azul y un salón decorado como en un fabuloso sueño se realizaron los XV años de la hermosa Kora María Rodríguez Berea, la música comenzó a sonar y los invitados a llegaron con sus mejores galas, de este modo, la festividad estaba lista.

Acompañada de sus padres José Juan Rodríguez y Robertina Berea, la celebración fue perfecta pues familiares y amigos acompañaron a la festejada en este acontecimiento.

Con deliciosa comida y mucha diversión se llevó acabo el festejo donde las felicitaciones los buenos deseos no se hicieron esperar, sin duda un momento maravilloso fue cuando entró la festejada al salón donde los aplausos y la bienvenida fue maravillosa.

Posteriormente la deliciosa comida fue servida, mientras los jóvenes charlaban entre ellos.

Luego la hermosa quinceañera se acercó a sus invitados y con un tierno abrazo agradeció a su presencia.

Flores en tonos fuertes acompañaron a la hermosa festejada, quien dejo ver su hermosa sonrisa, mientras los regalos se fueron acumulando poco a poco junto a la delicioso pastel el cual fue servido uno minutos después.

La música siguió sonando, la pista comenzó a llenarse y el festejo comenzó a ser cada vez mas divertido, todo parecía un sueño donde la princesa de un cuento de hadas hacia su presentación.

Durante la noche los buenos momentos y los deseos de felicidad estuvieron a flor de piel al ver a la hermosa festejada realizar su coreografía, la cual dejó sorprendidos a los asistentes.


Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán