Fantástica celebración en honor a los hermanos Orlando y Mía Velázquez Gutiérrez fue realizada en días recientes ya que ambos tenían grandes motivos para festejar.

Orlando celebró la llegada de su cumpleaños número tres y su presentación oficial, razón por la que fue acompañado y cobijado por el cariño de su madrina Fabiola Ávila.

Por su parte la pequeña Mía Concepción, realizó uno de los sacramentos más importantes para la fe católica: el bautizo y de igual forma, ella también estuvo amparada por sus padrinos, los señores Christian Cepeda y Susana Enzastiga quienes gustosamente la acompañaron mientras recibía la bendición de Dios.

Ambos participaron en un ceremonia espiritual en el Santuario Guadalupano donde sus familiares aprovecharon el momento para unir sus oraciones y agradecer por la dicha concedida en la vida de los alegres festejados.

Posteriormente, los invitados se trasladaron a un salón de eventos sociales ubicado en el interior de nuestra ciudad, en donde se dispusieron a efectuar una gran convivencia para consentir a los hermanos Velázquez Gutiérrez.

Los festejados recibieron incontables felicitaciones, muestras de cariño y obsequios por parte de todos sus allegados.

Durante el festejo, todos pudieron disfrutar de un exquisito banquete mientras gozaban de la armonía y alegría que se vivía.

Indudablemente fue una estupenda celebración, la cual será muy significativa tanto para Orlando como para Mía, quienes seguramente tendrán muy buenos recuerdos por este bello acontecimiento.

¡Muchas felicidades!



Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN