Con gran entusiasmo se realizó la celebración del 30 aniversario del CBTis Tehuacán, esto en recientes días, por lo que estudiantes, profesores y personal administrativo del mismo, participaron en diversos eventos que se contemplaron durante tres días, destacando excelentes muestras artísticas y culturales.

Fue dentro de las instalaciones de un conocido auditorio de la ciudad en donde se presentaron diversas puestas en escena, las cuales presenciaron alumnos del plantel, por lo que al tratarse de varias representaciones, los estudiantes fueron divididos de acuerdo a los semestres que cursan.

“De Miguel Cervantes” fue una de las obras que los jóvenes apreciaron, misma que atrapó el interés de los presentes, pues se trataba de una verdadera locura, hecho por lo cual las risas no esperaron, pues además, complementando esto, las voces que los actores daban a sus personajes hicieron de esta puesta algo entrañable.

Cabe destacar que los encargados de la obra provenían de la Ciudad de México, sin embargo, dentro de aquel grupo actoral se encontraba un joven originario de Tehuacán, quien ha comenzado una grata carrera artística.

Definitivamente este hecho emocionó a todos los presentes, quienes disfrutaron así un aniversario más de esta institución educativa en Tehuacán.

¡Muchas felicidades!

 

Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN