Con gran alegría Yeimi Cruz Salazar celebró su cumpleaños número 18 en compañía de sus seres queridos.

Fue en la iglesia de San Nicolás Tetizintla donde la simpática festejada fue parte de una misa de acción de gracias en la que elevó sus oraciones a Dios y agradeció por todas las bendiciones concedidas a lo largo de estos años.

Durante la celebración eucarística, el párroco le brindó un cálido mensaje en el que le aconsejó seguir el camino de la rectitud y la verdad para poder ser una persona de bien.

Posteriormente, la flamante cumpleañera y sus allegados se trasladaron a un bello salón de eventos sociales en el que aprovecharon para felicitarla y hacerle saber lo contentos que estaban por acompañarla en un día tan especial para ella.

Además le hicieron entrega de algunos obsequios que sin duda alguna fueron de mucho agrado para ella.

En el festejo, a los invitados les sirvieron un rico platillo, el cual prepararon especialmente para la ocasión y que disfrutaron aún más con el excelente ambiente musical que perduró en aquel momento.

Yeimi, además de lucir espectacular con el hermoso vestido en tono rojo, se mostraba muy contenta, ya que en todo momento tenía una bella sonrisa en su rostro.

Indudablemente, fue una hermosa velada que Yeimi disfrutó al máximo y que quedará siempre en su memoria. ¡Muchas felicidades!

 

Susana Vázuqez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN