En días pasados Raquel Estrada y Juan Manuel Carmona celebraron un baby shower, pues están en espera de José Emilio, su bebé, por lo que actualmente se encuentran sumamente alegres y emocionados.

Fue en un jardín de un conocido hotel de la ciudad en donde se llevó a cabo este evento, lugar en el cual se congregaron los familiares y amigos de la feliz pareja, quienes arribaron al recinto llevando consigo algunos obsequios para el próximo integrante de la familia Carmona Estrada; además expresaron a Raquel y José Manuel el cariño que tienen hacia ellos, por lo que los felicitaron por esa gran dicha.

Cabe mencionar que en el jardín se generó una grata convivencia entre los presentes, pues de manera alegre escucharon las melodías que se reprodujeron, esto mientras degustaban un delicioso desayuno preparado exclusivamente para esa especial ocasión.

En tanto, los futuros padres no desaprovecharon el momento de retratarse con algunos invitados, pues quisieron hacer partícipes de esta dicha a todos los presentes en el lugar.

De nuestra parte les mandamos sinceras felicitaciones a Raquel y José Manuel, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.


Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN