Un memorable día fue el que vivió recientemente Daniela Vanessa Vázquez Morales, esto al celebrar recientemente sus tan anhelados XV años, los cuales seguramente recordará a lo largo del tiempo.

Previamente a la fiesta preparada para conmemorar dicho aniversario de vida, se celebró una misa de acción de gracias en la Catedral de esta ciudad, en donde la festejada contó con la compañía de sus familiares y amigos, quienes atestiguaron el momento en el que Daniela agradeció a Dios por todas las bendiciones que ha tenido.

Al término del evento religioso, la quinceañera, en compañía de sus invitados se trasladaron a su domicilio, siendo ese punto el elegido para efectuar una amena convivencia celebrando este onomástico, en donde además los presentes disfrutaron del platillo preparado por la familia.

Durante la tarde, todos los invitados pudieron deleitar su oído con algunas melodías que el mariachi interpretó, cumpliendo así con algunas complacencias, siendo este el modo en que los presentes pasaron agradables instantes.

El momento esperado por todos llegó y Daniela, portando un vestido rosa, presentó el vals, que con días de anticipación preparó, llevándose las palmas y porras de los presentes. ¡Muchas felicidades!


Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN