Cumplir XV años es para muchas señoritas, uno de los momentos más anhelados de su vida, tal es el caso de la guapísima Évelyn Vanessa Vargas Olmos, quien en días atrás tuvo la gran dicha de celebrar este acontecimiento acompañada de sus familiares y amigos.

Portando un elegante vestido guinda con destellos plateados, la festejada dio inicio a su fiesta con una misa de acción de gracias, en la cual tuvo la oportunidad de recibir un gran mensaje por parte del párroco del lugar.

Posteriormente, Évelyn, junto con sus allegados se dispusieron a llevar a cabo una convivencia en su honor, razón por la cual se trasladaron a un bonito salón de fiestas ubicado en el interior de nuestra ciudad y en el cual, aprovecharon para felicitarla y brindarle una gran cantidad de obsequios.

Además de que pudieron disfrutar de un exquisito banquete que fue preparado especialmente para la ocasión, siendo uno de los momentos más conmemorativos de la noche.

Más tarde, Évelyn partió su pastel para convidar una deliciosa rebanada a cada uno de sus invitados.

Finalmente con mucha alegría y jovialidad, los presentes, tomaron a su pareja de baile y sacaron a relucir sus mejores pasos dentro de la pista.

Indudablemente fue una estupenda celebración que, seguramente Évelyn llevará en su memoria y en su corazón por siempre. ¡Enhorabuena!



Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN