Festejo doble celebró la familia Carmona Chávez, pues tanto su pequeño Iván como la hermosa Ximena celebraron su bautizo y graduación, respectivamente, esto causó gran alegría entre los presentes quienes acompañaron a los festejados este evento lleno de colores y diversión.

Con un baile junto a los personajes de Toy Story y con trucos de magia estos pequeños celebraron este magnífico acontecimiento, lo que causó momentos de risa y diversión, pues los presentes aplaudieron a los festejados quienes bailaron y formaron parte del show.

Una tarde maravillosa y llena felicitaciones se vivió en un conocido salón de la ciudad, donde los asistentes disfrutaron de manera de un delicioso un banquete y un magnifico pastel pues ambos cumpleañeros disfrutaron de estos postres, además de una linda mesa de dulces la cual fue la delicia de todos los asistentes.

Vestida de princesa la hermosa Ximena lució linda durante todo la festividad, mientras su pequeño hermano portó un traje blanco. Fue así como la tarde se llenó de alegría pues los juegos y los momentos de diversión no pasaron de largo.

Al avanzar la tarde, la música comenzó a inundar el salón, por lo que las parejas comenzaron a tomar la pista. El ambiente se llenó de alegría, donde los lindos adornos de mesa fueron un toque divertido.

Es así como estos hermanitos vivieron una fiesta de ensueño, donde sus seres queridos mostraron su amor incondicional al llevarles regalos y muchas felicitaciones.


Sagrario Cortés/El Mundo de Tehuacán