Un ambiente de armonía fue el que se generó en días pasados en el Complejo Cultural El Calvario, pues el Coro Inter Eclesiástico Infantil ofreció un concierto, esto con motivo de la clausura de la Exposición de Biblias que estuvo montada en el lugar.

A este sitio acudió un gran número de familias, así como grupos de amigos, quienes llegaron con una gran expectativa y dispuestos a oír las melodías que emanaban de aquellas finas y delicadas voces.

Cabe destacar que el recinto tuvo una ambientación adecuada al evento que se realizó, pues el juego de luces, así como detalles instalados en el escenario dieron un mejor toque al lugar.

Luego de anunciarse las acostumbradas “tres llamadas” el concierto dio inicio y los integrantes del mismo fueron recibidos con grandes ovaciones por parte del púbico presente, y minutos antes de que comenzaran con los cantos, se dio una breve reseña acerca de esta gran agrupación.

Fueron aproximadamente quince temas que estos pequeños interpretaron, siendo “Sanctus” la primera intervención y que fue entonada en latín; posteriormente “Jesus Bleiber” en alemán, “Hallelijah” y “Amazing Grace” en inglés e italiano.

“Oh happy day” fue uno de los temas que más atraparon al público, pero también fue del gusto de los presentes “Señor eres fiel”; en tanto, “Creo en ti” fue entonada en la lengua nahuatl.

Definitivamente se trató de un evento con muy buena aceptación por el público, quienes al término de este evento, dijeron que este tipo de acontecimientos refuerzan los lazos familiares y de amistad.



Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN