Una formidable velada vivieron habitantes de la ciudad, quienes acudieron a una presentación por parte de reconocidos Trovadores Tehuacaneros, los cuales llenaron la explanada del Complejo Cultural el Carmen de música y algarabía con bellas melodías que interpretaron.

El evento se llevó a acabo con motivo de la 21ª Feria del Libro, la cual contempla un sinfín de actividades, entre ellas esta majestuosa noche de trova, donde los asistentes entonaron conocidas canciones y se divirtieron con representativas composiciones como la curiosa “canción del muérgano” entre otras.

En los asientos ubicados en la explana, podía notarse la presencia de adultos acompañados por niños, lo que originó un ambiente familiar donde disfrutaron de un agradable y diferente suceso.

Concluyendo la grandiosa interpretación, uno de los anfitriones de esta feria, destacó la participación de los Trovadores Tehuacaneros, quienes siempre apoyan y difunden nuestra cultura; posteriormente les entregó un reconocimiento, el cual llenó de alegría a los músicos, quienes no dejaban de sonreír e inclinarse al público como símbolo de agradecimiento.

Finalmente, los asistentes terminaron de pasar una increíble velada recorriendo los stands de libros que se encontraban en el lugar.



Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN