Con gran emoción y satisfacción, egresados del Instituto Tecnológico de Tehuacán llevaron a cabo una ceremonia de graduación en la cual, oficialmente dieron por concluida su preparación universitaria.

Fue en las instalaciones del nuevo polideportivo de la misma casa de estudios donde se efectuó este solemne acto ante la vista de familiares y amigos de los orgullosos licenciados así como ingenieros.

En el lugar, se tuvo la presencia de un honorable presidium, el cual estaba conformado por autoridades del ITT así como algunos representantes gubernamentales; todos ellos fueron los responsables de entregar en la mano de cada uno de los graduados un reconocimiento en honor a su esfuerzo y dedicación durante su etapa formativa.

Los jóvenes se mostraban sumamente contentos, pues la emoción que los invadía por haber logrado alcanzar uno de los objetivos más importantes en su vida les llenaba el rostro de alegría.

Finalmente, la directora del plantel Yeyetzin Sandoval, ofreció unas conmovedoras palabras de agradecimiento hacia los padres de familia y ex alumnos presentes, augurándoles a todos una vida de grandes éxitos y felicidad.

Al concluir la ceremonia, los egresados se tomaron unos momentos para plasmar en algunas fotografías ese perfecto instante que marca el comienzo de sus vidas profesionales.

¡Enhorabuena!


Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN