En la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús tuvo lugar la ceremonia de primera comunión del pequeño Guillermo Amador Cruz Pérez.

Guillermo acudió al emotivo acto en compañía de su mamá Maricela Pérez así como de su madrina Aracely Cruz, quienes se comprometieron ante el sacerdote oficiante a encaminar en la fe católica al pequeño a lo largo de su vida.

El festejado fue exhortado también por el sacerdote a continuar teniendo estos reencuentros con Jesucristo a través de la eucaristía todos los domingos y de esta manera nunca alejarse de Dios.

Más tarde, se ofreció una espléndida comida en su honor, que tuvo lugar en un conocido salón de eventos sociales de la ciudad y donde se encontraban reunidos todos sus familiares y amigos más cercanos para compartir junto a él, la alegría que inundaba su corazón.

En dicha convivencia, los tíos y primos de Guillermo aprovecharon para felicitarlo, desmostrarle su afecto y también para hacerle entrega de algunos presentes que resultaron muy llamativos para el festejado.

Finalmente todos los ahí presentes terminaron de pasar una increíble tarde riendo y gozando con las amenas conversaciones que entablaban desde sus lugares así como disfrutando de un gran ambiente musical el cual amenizó perfectamente aquella tarde. ¡Muchas felicidades!


Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN