Tras seis años de un hermoso noviazgo, la feliz pareja conformada por Mónica de los Ángeles Arias Olguín y René Ginés Cisneros, decidió que era momento de dar el siguiente paso en su relación y comenzar su propia familia, por ello convocaron a sus familiares y seres queridos a su tan esperado enlace matrimonial.

El día de la alianza, los enamorados en compañía de sus padrinos, acudieron a la casa de Dios en la que se juraron amor eterno y prometieron honrarse y respetarse todos los días de sus vidas.

Posteriormente, se trasladaron a un bello salón de eventos sociales en el que ofrecieron a sus invitados una celebración en su honor, en la cual disfrutaron de una espléndida comida tradicional mexicana y un agradable ambiente de amor y felicidad.

Durante la celebración, tanto Mónica como René se mostraron con un ánimo inigualable y aprovecharon aquel día para agradecer a sus allegados por la compañía en esa fecha tan especial para ellos.

Del mismo modo, todos los que acudieron, felicitaron a los ahora esposos e incluso les otorgaron algunos obsequios que seguramente serán de gran utilidad en su nuevo hogar.

Indudablemente, se trató de una gran celebración, motivo por el cual, la redacción de esta casa editorial envía sus más sinceras felicitaciones a la nueva familia Arias Ginés.

¡Muchas felicidades!


Susana Vázquez Gil

EL MUNDO DE TEHUACÁN