Las fiestas decembrinas llegaron a su fin, sin embargo desde un principio éstas emocionaron y llenaron de felicidad a muchas personas en la ciudad, quienes asistieron a diversos eventos como convivios navideños o de fin de año, así como posadas y recitales.

Uno de estos recitales tuvo lugar en la iglesia de la Preciosa Sangre, esto a tan solo dos días de finalizar el 2017, pues de este modo se dio gracias a Dios por cada una de las bendiciones obtenidas a lo largo del año, además de rendir cánticos en señal de adoración.

El clima de aquella noche fue característico de la temporada, pues el frío se podía percibir por las calles, sin embargo, eso no impidió que familias y amigos acudieran a este recinto religioso, haciendo que el ambiente se percibiera con gran calidez.

En tanto, la voz que amenizó la noche estuvo acompañada por otras voces más de los presentes, ya que no perdieron la oportunidad de entonar algunos coros, eso si, siempre con una extraordinaria actitud.

Una vez terminado el evento, los reunidos en la iglesia realizaron algunas oraciones, dando así gracias a Dios por permitir dicha convivencia y pedir por bienaventuranzas en este 2018.

¡Enhorabuena!


Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN