En compañía de sus familiares y amigos, Silvia Heredia de Tapia celebró en días pasados un año más de vida, por lo que sus allegados le organizaron una divertida, pero sobre todo agradable convivencia.

Cabe mencionar que además de conmemorar su onomástico, la celebración fue realizada debido a que la festejada y su familia se encontraban de manteles largos al estrenar un nuevo hogar, siendo este sitio en donde la convivencia se realizó.

En tanto, la festejada recibió un sinfín de muestras de afecto por parte de sus allegados, quienes además la engalanaron con algunos presentes, siendo estos entregados al tiempo que expresaron sus felicitaciones.

Un exquisito banquete fue ofrecido a los amigos y familiares de Silvia, quienes disfrutaron de los alimentos y finas bebidas mientras la música amenizaba el lugar, siendo un gran motivo por el que la homenajeada mostró su entusiasmo y felicidad.

La tarde continuó entre risas, música y canto, haciendo participes a todos los ahí reunidos de una gran dicha provocada por la celebración que se efectuaba aquel día.

La fiesta terminó caida la noche y los invitados se despidieron de la festejada que agradecía sus muestras de afecto. A continuación te mostramos algunas expresiones de Silvia y sus amigos durante el festejo, pues nos hicieron partícipes del mismo. ¡Muchas felicidades!


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN