Jóvenes y señoritas de la ciudad acudieron recientemente a un casting convocado para seleccionar a los actores de la puesta en escena “Iremos Juntos, El Musical”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de una conocida escuela de arte.

La convocatoria fue realizada a través de redes sociales, radio y promoción directa en diversas escuelas de actuación presentes en la ciudad, por lo que el entusiasmo e interés de los jóvenes tehuacanenses se hizo presente durante el proceso de selección.

En grupos de ocho integrantes fue como se realizaron las pruebas para determinar al elenco de la obra, siendo el baile, canto y por supuesto actuación los puntos principales a destacar en este musica.

Una vez que se informe a los jóvenes seleccionados para la obra teatral, los ensayos para montar la puesta en escena comenzaran en marzo, afinando detalles por aproximadamente tres meses.

Será en junio cuando se realice el estreno de “Iremos Juntos…” y se prevé un éxito total en cuanto al gusto del público. ¡En horabuena!