Además de la familia, las personas que más valoramos en la vida son nuestros amigos, pues en realidad, llega un momento en el que el apego es demasiado que al final terminan siendo fundamentales para nosotros.

Un gran amigo se convierte automáticamente en tu hermano, pues sin importar la edad, siempre comparten grande momentos, sean divertidos o difíciles, sean pláticas tranquilas o grandes locuras que provoquen un sinfín de sonrisas.

No olvidemos que en muchas ocasiones, un amigo es tu consejero y está para ti cuando lo necesitas, es por este motivo que es una persona de gran importancia, valor y sobre todo cariño para todos.

Hoy celebramos al amor y a la amistad, pero es mejor conjugar ambos aspectos y demuestra así cuanto amas a ese amigo o ese grupo de amigos con los que haz pasado los mejores momentos de tu vida; expresa cuanto los quieres y por qué no, regalale un abrazo sincero.

En Tehuacán el valor es fundamental y está presente en cada rincón. Fue por este monito que varios jóvenes de la ciudad posaron para nuestra lente, dejando así una muestra de la amistad que entre ellos perdura.


GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACAN