Jennifer Carrillo

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Dichoso día es el que vivieron amigos y familiares de los pequeños Pedro y Pablo Méndez Martínez, gemelos que el pasado fin de semana fueron presentados ante la Iglesia Católica para recibir el sacramento del bautismo; estuvieron rodeados de mucho amor y cariño ante este esperado acontecimiento.

Para este gran día los anfitriones y papás, Genaro Méndez Bautista y Paola Martínez Hoyos prepararon con anticipación cada uno de los detalles de la fiesta, por supuesto esto para celebrar en grande que a sus escasos meses de vida estos dos niños ya son hijos de Dios.

Después de haber asistido a una misa de acción de gracias, los invitados se dirigieron a un salón de eventos sociales, recinto que estaba adornado de globos anunciado una fiesta memorable. En la festividad también estuvo presente la madrina de los bautizados Ana María Hoyos Jiménez, quien estuvo apapachando y cuidando de sus ahijados.

El banquete no podía faltar en esa reunión en honor a los dos hermanitos, es por eso que los asistentes no tardaron mucho en probar el delicioso menú que se preparó especialmente para honrar esa tarde de alegría, esto mientras la música de fondo amenizaba el ambiente.