Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Con un vestido en tono violeta, la hermosa Evelyn Ramos, celebró sus XV años en compañía de sus seres queridos y amistades, en un maravilloso festejo lleno de elegancia y diversión.

La dulce luz de la tarde le daba un toque sofisticado a esta celebración, la cual tuvo hermosos detalles vintage, al gusto de la hermosa festejada, mientras ella lucía despampanante, es así como sus seres queridos no la dejaron de felicitar.

Con un pastel en tonos violeta y morados y una magnífica mesa de regalos, los asistentes felicitaban a la festejada, quien nunca dejó de otorgar una dulce sonrisa como forma de agradecimiento.

El festejo inició, los animadores hicieron acto de presencia, mientras la pista se llenada de bailarines risas y muchos buenos momentos, todos felices y contentos por celebrar este magnifico acontecimientos.

Es así como esta tarde se volvió placentera y llena de sorpresas pues la festejada se vio rodeada de amor y bendiciones, amigos y familiares le mostraron todo su amor y su cariño por lo que además de ser preciosa se vio rodeada de amor.

Con música maravillosa y un banquete exquisito, este festejo será recordado por cada uno de los presentes, pues cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para que fuera un momento bello e inolvidable.

Sin duda un momento memorable cuando esta joven se vio felicitada por su madre Jazmín Lezama quien le dirigió una hermosas palabras.

Es así como durante este festejo encantador la festejada robó suspiros ante su belleza e inigualable carisma.