Risueña y con una mirada maravillosa la hermosa Ximena Giselle celebró su bautizo, evento al que acudieron sus familiares y amigos, pues sin duda es una fecha memorable, donde el amor incondicional de sus padres y sus familiares la abrazó.

Es así como una plácida tarde se convirtió en un día espectacular donde los buenos momentos y los detalles maravillosos se hicieron presentes; un banquete delicioso y pastel fueron los elementos perfectos para esta linda celebración.

Es así como esta dulce niña celebró el haber recibido las aguas bautismales, sin duda un momento maravilloso fue cuando esta pequeña partió su pastel rodeada de aplausos y de muchos buenos deseos, pues ahora esta pequeña ha cumplido con este sacramento.

Una fiesta divertida acompañada de una albercada se celebró en este acontecimiento, donde los niños de diferentes edades no pudieron escaparse de este festejo, más tarde la música comenzó a inundar el recinto por lo que la pista de baile se llenó por completo hasta dar pie a un magnífico evento. Risas y mucha alegría se vivió en este festejo en honor a la dulce Ximena Giselle, quien lució encantadora en todo momento, pues sus padres, José Manuel Pacheco y Cleotilde Hernández, vieron a su pequeña sonreír como nunca.

De igual forma los padrinos de la pequeña acompañaron en todo momento a su nueva hija espiritual, siendo el festejo muy memorable.

Sagrario Cortés/El Mundo de Tehuacán