Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Alegre y rodeada de familiares y amigos, Elisa Monserrat Tobón Cozar, celebró sus XV años, festejo que se realizó en un conocido salón de la ciudad, de este modo, sus padres, Jesús Tobón y Verónica Cozar, observaron a su hija llegar a una maravillosa etapa.

Sin duda, un evento trascendental donde la comida ofrecida fue deliciosa, pues los comensales degustaron los alimentos de manera complaciente, asimismo la fiesta fue amenizada con un maravilloso sonido, el cual puso a bailar a los presentes.

Dicho evento fue fantástico donde no pudo falta un pastel, el cual hacia juego con el vestido de la festejada, es así como la noche pasó de maravilla, pues los asistentes felicitaron a la festejada y la colmaron de muchas bendiciones.

Con una misa celebrada en el Santuario Guadalupano, Elisa agradeció a Dios por haber llegado a la edad de las ilusiones, es así como acompañada de sus padrinos, Rafael Trujillo y Jabibi José, la celebración eucarística estuvo llena de emotividad y buenos deseos para ella.

Sin duda un momento lleno de alegría fue cuando la festejada comulgó, pues su familia se sintió feliz al ver el crecimiento de la cumpleañera, quien ahora iniciará otra etapa llena de sueños e ilusiones.

Fue así, como al iniciar el vals los asistentes le rindieron un maravilloso aplauso, pues este es uno de los momentos más emotivos, pues es cuando ella se despide de su niñez y realiza su presentación ante la sociedad como una señorita.

Un festejo maravillo y lleno de sorpresas donde la familia Tobón Cozar, estuvo de manteles largos.

¡Enhorabuena!