Encantadora y con una hermosa sonrisa la linda Ivanna Jiménez recibió el sacramento de la primera comunión, por lo que familiares y amigos acompañaron a esta pequeña en ese día tan especial.

Portando un vestido blanco y con un magnífico desayuno, la familia Jiménez Gómez, celebró a su pequeña, quien lució hermosa cual ángel, sin duda un momento maravilloso cuando ésta pequeña recibió por primera vez el Cuerpo de Cristo a través de la hostia.

Con una emotiva ceremonia eucarística, la pequeña le pidió a Dios por sus familiares y amigos, quienes en todo momento se mostraron felices, sin duda una mañana memorable, donde los más pequeños disfrutaron de agua tibia en una maravillosa albercada.

Es así, como los asistentes disfrutaron de un banquete delicioso, donde las mesas fueron decoradas con hermosos arreglos en amarillo, sin duda el pastel es algo de lo que más encantó, pues además de su delicioso sabor y la fruta natural, lució maravilloso.

Momentos gratos fue cuando la pequeña acudió a dar las gracias a cada uno de los asistentes, de este modo, los abrazos y los buenos deseos no se hicieron esperar, pues ahora este angelito ha cumplido con un sacramento más por lo que ha reafirmado su fe en Dios.

Bella y con una mirada angelical, la linda Ivanna mostró su mejor sonrisa para los asistentes, así como su ternura, pues con una bella sonrisa cautivó a todos, quienes no dejaron de consentirla.

 

Sagrario Cortés/El Mundo de Tehuacán