Un celebración de ensueño, vivió la pequeña Sofía Serrano Rodríguez, quien recibió el sacramento del bautismo en un fiesta llena de dulces y buenos momentos, es así como su padres, Ulises S. Garzón e Iliana Rodríguez celebraron a su hermosa pequeña.

Como una encantadora princesa esta pequeña mostró una tierna sonrisa y una mirada soñadora, pues ahora ha recibido este sacramento, por lo que la madrina, Angélica González aceptó de manera gustosa este lindo compromiso.

Una magnífica mesa de dulces y muchos detalles en tonos rosa colmaron esta divertida fiesta, donde los buenos momentos y las bendiciones hacia la hermosa Sofi no dejaron de pasar por alto, es así como los regalos fueron una constante.

Música divertida y mucha alegría, se vivió en todo momento, donde los asistentes disfrutaron de un banquete delicioso y de refrescantes bebidas, es así como cada instante quedará el recuerdo de familiares y amigos.

Portando un lindo vestido blanco y una sonrisa encantadora, esta pequeña fue el centro de atención, pues invitados disfrutaron de ver a esta pequeña feliz y radiante.

Sin duda el color rosa predominaba en esta fiesta donde cada detalle fue colocado de manera cuidadosa, es así como esta maravillosa familia disfrutó cada instante con su pequeña.

Un momento memorable fue cuando los padres de la hermosa Sofi le brindaron un tierno beso de amor mientras le hacían llegar infinidad de resgalos y ternura.

¡Enhorabuena!

 

Sagrario Cortés/El Mundo de Tehuacán