Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Con un hermoso vestido lució la hermosa Nayeli Josseline, quien cumplió sus 15 años de edad, de este modo, rodeada de amor la bella festejada mostró su mejor sonrisa frente a la cámara durante todo el festejo.

Sin duda una edad memorable, pues esta linda quinceañera ha llegado a una maravillosa etapa, acompañada de sus amigas y con una hermosa sonrisa, esta jovencita mostró su talento y su belleza en una noche magnífica donde ella fue la estrella que atrajo miradas.

Es así, como rodeada de cariño la hermosa cumpleañera bailó su vals; durante el festejo las sorpresas no dejaron de pasar, pues la música de un mariachi fue parte de la celebración, así como de un delicioso banquete, pues los invitados quedaron satisfechos con los alimentos otorgados.

De este modo, la dulce Nayeli Josseline lució como toda una princesa, pues sus amigos y familiares quedaron pasmados con su belleza y su encantadora sonrisa.

Durante la celebración su madre, Verónica Ginez, le brindó un fuerte abrazo y un dulce beso, pues ahora su pequeña ha creído para convertirse en una hermosa joven, la cual tiene toda la capacidad para alcanzar sus sueños.

Un vals memorable y momentos de alegría se vivieron en este festejo el cual será recordado toda la vida, pues la dulce festejada robó suspiros a los presentes con su belleza, de igual modo la diversión se prolongó hasta altas horas de la noche debido a la diversión que se presentó.