GIANNY HANMED P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Una de las prioridades en las empresas es brindar un buen servicio a los clientes, pues a través de ello, estas marcan una buena referencia, por lo que logran una buena aceptación en la sociedad.

Por tal motivo, en días pasados se llevó a cabo el curso llamado “Servicio al Cliente” esto en las instalaciones de Coparmex Tehuacán, teniendo como objetivo dar a conocer a quienes asistieron los aspectos primordiales de una empresa, destacando el servicio a los clientes, así como la integración de un equipo en la misma.

Durante este curso impartido por el Licenciado Rodolfo del Cueto Medina, se abordaron puntos claves, ya que temas administrativos, además de la integración, servicio y puntos para alcanzar un éxito empresarial fueron dados a conocer durante la ponencia.

Cabe destacar que quienes se encontraban ahí reunidos atentamente escucharon los temas abordados, por lo que resguardaron los puntos que consideraron más importantes.

Al término del taller, se realizó una pequeña convivencia entre los asistentes al evento conjuntamente con el expositor de los temas, mismo que fue gratamente aplaudido al acabar la jornada.

Al tratarse de un evento de importancia para el sector empresarial, los congregados en el lugar permitieron ser retratados por nuestra lente.