Recibir las aguas del bautismo es un hecho de suma importancia y al mismo tiempo muy especial para la familia, por lo que organizan en muchas ocasiones, grandes festejos por la oportunidad de celebrar un acontecimiento tan feliz.

Tal fue el caso de Rubén Hernández Arellano y Rosalba Sarmiento García, quienes recientemente bautizaron a su hijo, el pequeño Jared Hernández Sarmiento, esto en una emotiva homilía, en la que el pequeño contó con el cobijo de su ahora madrina Monserrat Rivera Andrade.

Al término del acto religioso, la familia e invitados del festejado se dieron cita en un jardín de eventos ubicado en la ciudad, lugar que fue elegido para la realización de una fiesta por aquel hecho de tal importancia.

En el lugar, los asistentes pudieron degustar un delicioso platillo preparado especialmente en honor del pequeño e inocente Jared, pues así los padres de este pudieron compartir la dicha que sentían por haber bautizado a una de las personas que más atesoran en el mundo.

Un divertido show de payasos fue presenciados por todos los ahí reunidos, quienes en todo momento no dejaron de reír por las ocurrencias del colorido amigo de aquella tarde.

Gratos comentarios llenos de buenos deseos fueron expresados al pequeño protagonista del día, así como a sus padres, pues los asistentes al evento dejaron ver el gran aprecio que tienen hacia con la familia.

Gratos momentos que quedarán en el recuerdo de la familia Hernández Sarmiento, quienes estamos seguros que contaran cada detalle vivido a Jared en todos los años siguientes.


Gianny Hanmed P./EL MUNDO DE TEHUACAN