1.- Hola Angie, Nos podrías decir ¿Cuál es tu red social favorita?

Claro, mi red social favorita siempre ha sido facebook, pues ahí comparto grandes momentos de mi vida, además siento que ese espacio es el que me permite estar mas de cerca con mis familiares y amigos.

2.- ¿Llevas mucho tiempo utilizandola?

En realidad confieso que ya perdí la cuenta, pero si algunos años ya, pues desde que cree este perfil no he utilizado otro... salvo mis otras redes sociales como twitter e instagram.

3.- Angie, ¿qué tipo de fotos podemos encontrar en tu perfil?

Son fotos variadas, en muchas de ellas salgo con mis amigos, comparto momentos que vivo en algunos viajes, algunas pasiones, así como el cariño que tengo hacia los caballos y obviamente no pueden faltar las selfies que hoy en día son ya muy conocidas.

4.- Hablanos de ti...

Soy una chica como todas, con gustos raros y comunes a la vez, me considero una persona madura, responsable, atenta, pero más allá de eso creo que soy alguien que sabe escuchar a los de más, no se si ayude mucho o poco, pero me gusta estar al lado de las personas que quiero cuando estas me necesiten.

5.- Vemos que convives mucho con tus amigos, ¡qué significan ellos para ti?

Todo, son mi segunda familia, más allá de ser unos amigos son mis hermanos, lo digo así porque crecí con la mayoría de ellos y nos queremos mucho, no se explicar realmente todo lo que significan, solo se que son lo máximo.

6.-¿Alguna anécdota importante que quieras compartir con nuestros lectores?

Si, hace tiempo fui a un retiro espiritual y ahí tuvimos la oportunidad de escribir una carta al Papa, sinceramente no creí que la fuera a recibir, pero semanas después me llevé una de las sorpresas más grandes de mi vida, pues recibí una respuesta a mi carta desde el Vaticano, obviamente yo no podía con la emoción


Angelica García Godinez

Usuario de facebook