ARIES (21 marzo - 20 abril).

No pongas en duda tu capacidad para salir victorioso frente a aquellos que sabes que están contra ti. Confía en tu intuición, que en estos días está especialmente desarrollada.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tendrás que atender las necesidades de los demás y resolver multitud de problemas que no tienen nada que ver contigo. En el trabajo o en tu vida personal no vas a encontrar espacio para tus cosas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Jornada excelente para llevar a cabo proyectos de relevancia. Tendrás la clarividencia y capacidad de criterio necesaria para elegir bien los objetivos y las personas que te ayudarán a ello.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Buen momento para recuperar un amor perdido o para aclarar una situación confusa. Te mostrarás listo para atender asuntos difíciles que has estado posponiendo. En lo profesional, ten cuidado.

LEO (23 julio-22 agosto).

Contactos empresariales, reuniones de negocios, papeleo legal o unificación de documentación oficial.Todos ellos son asuntos que van a ocupar gran parte de tu día. En otro ámbito de cosas te encontrarás un poco solo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Los últimos días del mes te traen los últimos coletazos de autoridad y liderazgo. Hoy dirigirás una actividad en grupo o serás el portavoz de un colectivo en una serie de reivindicaciones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Atraviesas un período de cambios que te afectarán sobre todo a nivel profesional; trata de centrar tus esfuerzos a lo realmente necesario para salir airoso de la situación. Asistirás a reuniones.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía natural está de lujo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

En el trabajo tal vez te toque formar un equipo, reunir un grupo de personas dispuestas a colaborar para sacar a delante objetivos comunes. Tus dotes de oratoria están al 100.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Necesitas afrontar las pequeñas tormentas sentimentales con un poco de perspectiva y estabilidad. Hay cosas que no puedes cambiar sólo tú: deja que el tiempo se encargue de arreglarlas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Trata de no girar tanto alrededor de ti mismo y vive el momento. A pesar de los obstáculos que tienes que sortear, te esperan grandes historias para disfrutar y aprender y crecer.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

No intentes culpar a nadie del mal ambiente que tienes en tu lugar de trabajo. Quizás la culpa la ha tenido tú por aguantar tanto. Decídete pronto.