Aries (21 Marzo 20 Abril)

No te vas a encontrar muy bien de salud en todo el día. Te va a costar levantarte porque un fuerte dolor de garganta no te ha dejado descansar debidamente. Y es que tienes que cuidar tu exposición al aire acondicionado.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Después de la alegría laboral de ayer, hoy te llevarás una decepción que te afectará un poco. Procura que no te enturbie en las cosas más importantes. El amor te tiene preparada una sorpresa, pero tu egoísmo puede que la estropee.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

El deporte será tu vía de escape en un día en el

que el amor estará cargado de tensión. A veces es imposible dialogar, buscar puntos de acercamiento, es mejor dejar pasar el tiempo, así es que es mejor que quemes algunas energías.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Ganas de incomodar sin motivo aparente. Te embarcarás en diversiones un tanto extrañas y le seguirás el juego a quien se proponga desequilibrarte. En el terreno sentimental experimentarás pasiones desconocidas.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Si últimamente te sientes algo desanimado y triste, procura ser más realista contigo mismo. Quizás el problema no está tanto en el trabajo cuanto en el tus relaciones personales. Tu carácter es demasiado introvertido y no te abres a los demás.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Podrías verte molestado por alguien que sabe algo de ti que, aunque no es importante, tú has ocultado. El asunto puede quedarse en una anécdota o puede convertirse en algo más grave, depende de cómo te lo tomes.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Si estás al frente de un equipo o un grupo, sea en el terreno que sea, te mostrará más exigente que nunca. La necesidad de merecer el reconocimiento que se os otorga hará que vosotros mismos os sometáis a un examen constante.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Vas a tener un día duro en cuanto a las relaciones personales. Discusiones sin sentido y peleas de familia van a aguarte el día. Además no está en tu mano evitarlas porque lo que pasa es que hoy a todo el mundo le generas enfados.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Suerte en el amor y en todo lo relacionado con el mismo. Las relaciones íntimas se van a ver favorecidas por un clima romántico y apasionado que no desperdiciarás. Familia estable y pocas sorpresas en sus relaciones.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Esta semana no te conviene erigirte protagonista de la película. Continúa hoy en un segundo plano por que si sales al escenario puede que fastidies la obra. Ten cuidado con los Leo, aprovecharán esta etapa para pasar por encima y arrebatarte el papel de protagonista.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Aires de cambio en el trabajo que te dejarán un poco intranquilo al principio, sobre todo si piensas que te pueden afectar o suponer un traslado no deseado. Vigila los problemas gástricos.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Estarás acompañado por un sentimiento pesimista durante prácticamente todo el día y tenderás al desánimo, a l tristeza y al nerviosismo. En fin, no es un día apropiado para grandes fiestas, pero necesitarás buscar los puntos positivos que te unen a las personas que tienes alrededor.