Aries (21 Marzo 20 Abril)

Tus fuerzas físicas y emocionales están en su punto máximo, por lo tanto ¿por qué no pones estos poderes súper humanos a disposición de algo bueno? Quizás puedas enfrentar esa tarea enorme en el trabajo.

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Deja hoy de lado las pinturas y partituras, y propicia la diversión y las relaciones sociales. Aunque tengas que trabajar dentro de un plazo, llega un momento en el cual tu creatividad y tu mente necesitan un descanso.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

Si sales a divertirte, será mucho más probable que te sientas rejuvenecido(a) cuando regreses al proyecto actual. Considera el tiempo de diversión una inversión en tu espíritu. Haz planes y ríete un poco.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Si estabas esperando un día en el cual todo y todos estuvieran de humor serio y de negocios, es probable que sufras una desilusión este día.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Este es un periodo orientado hacia la familia, ¿por qué no dedicar tiempo a reunir a la pandilla y salir a cenar, a ver una película o a algún tipo de juego? Hazles saber que les quieres de veras.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

Hoy el ambiente será sociable y ligero, más que cualquier otra cosa. Pero aún puedes aprovecharte de esto cuanto más conozcas a la gente en el ámbito personal, mejor te relacionarás con ella. Diviértete, y sabe que todo tiene un propósito, aún la diversión.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Hoy sentirás la voluntad de empezar un nuevo régimen. Te concentrarás en tu salud física. Decidirás hacer ejercicio regularmente. Disfrutarás conectándote con el ejercicio físico.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

Intenta pasar tiempo al aire libre con la naturaleza. Sentirás la calma y la relajación a medida que sintonices con la energía de la Madre Tierra. Y no te olvides que mejorar la salud física posee consecuencias muy beneficiosas para tu mente.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Si ha transcurrido algún tiempo desde la última vez que pasaste un día en casa, francisco, bien puedes descubrir que es precisamente allá donde quieres estar en este día.

Agencia Reforma