Aries (21 Marzo 20 Abril)

Los malos presagios que te han acompañado en los últimos días comienzan a alejarse a partir de hoy. Cuando ni tú mismo lo esperabas, has robustecido tu ánimo para salir adelante, en base a pequeños de talles que te han cargado de buenas vibraciones

Tauro (21 Abril 20 Mayo)

Las mujeres Tauro se sienten hoy tan aventureras como antiguas guerreras. Van a tratar de contagiar ese espíritu de reto a los hombres que tienen a su lado y van a conseguirlo. Pasarán una jornada descubriendo nuevos mundos y luchando contra las injusticias de su alrededor.

Géminis (21 Mayo 21 Junio)

La buena noticia del día de hoy es que vas a encontrar la compañía que deseas. Depende del campo en el que hoy centres toda tu energía, ese acompañante puede llegar a ser algo más o no. Los negocios familiares se verán favorecidos por la buena suerte.

Cáncer (22 Junio 22 Julio)

Las prisas no serán buenas compañeras de viaje en este día en el que tienes que cumplir con muchas personas. En las relaciones sociales no te servirán los encuentros, solo empeorarán las cosas. Tropezarás varias veces con la misma piedra en el terreno amoroso.

Leo (23 Julio 22 Agosto)

Estarás influenciado por los problemas de un miembro de tu familia con el que de alguna manera te sientes identificado. No busques los extremos, sabes de sobra que las cosas no son blancas o negras y que lo más equilibrado es siempre el término medio.

Virgo (23 Agosto 21 Septiembre)

Tendrás claro que hay que aprovechar los buenos momentos y el dinero va a volar de tus manos. Buen momento para conocer a gente nueva en lugares a los que no acudes en otras circunstancias.

Libra (22 Septiembre 22 Octubre)

Los astros te tienen reservadas preocupaciones económicas que, aunque no ahoguen, sí que apretarán. Algo podría fallar respecto a los planes que tienes pensados para las vacaciones y tendrás que buscar alternativas.

Escorpión (23 Octubre 21 Noviembre)

Las decisiones que tengas que tomar hoy van a estar guiadas por las ganas de dejar los problemas atrás y empezar de nuevo. Afrontarás riesgos y puede que adquieras compromisos que no deseas, pero todo con el fin determinar una etapa y comenzar cuanto antes la siguiente.

Sagitario (22 Noviembre 22 Diciembre)

La curiosidad, si no sabes pararla a tiempo, puede darte muchos problemas, tal vez acabes metiéndote más de la cuenta en la vida de los demás. Deberías jugar a las confidencias solo con las personas que están dispuestas a ello a las claras.

Capricornio (23 Diciembre 21 Enero)

Los astros te reservan un panorama ideal para que disfrutes de la vida y de sus aspectos más lúdicos sin ninguna traba, salvo la de los gastos extras que lleva aparejado cualquier viaje o actividad fuera de lo normal.

Acuario (22 Enero 21 Febrero)

No vuelques toda tu energía en el trabajo; tu profesión te quita tanto tiempo que tu vida sentimental se está viendo afectada seriamente. Si te aprietas tanto las tuercas, tendrás que prepararte para pasar el resto de tu vida más solo de lo que esperabas.

Piscis (22 Febrero 20 Marzo)

Tu naturaleza más emotiva se mostrará hoy muy activa, despierta e inclinada al optimismo tras superar una fase de melancolía que no sabes muy bien a qué achacar. Es posible que el cambio de temporada te hay afectado más de lo que pensabas.