Para poder alcanzas las metas y objetivos en la vida es muy importante comenzar desde la familia, así explicó Gerardo Hernández empresario y actualmente vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Tehuacán.

Explicó que para iniciar con un negocio se tiene que comenzar te-

niendo en mente lo que realmente se quiere lograr, también es importante dar a conocer el trabajo que uno desempeña pero lo prin-

cipal y que nunca debe faltar en una persona son los valores. Mencionó que en conjunto con su familia se unió a Canacintra lo que ha generado un gran satisfacción en su vida y agradece a Dios por el cargo actual que ahora desempeña pues inicialmente estuvo en la mesa directiva como bocal y actualmente ejerce como vicepresidente.

Asimismo forma parte de la fundación ‘Amigos de Mateo’, con la finalidad de apoyar a los niños que presentan alguna discapacidad.

Por tal motivo en conjunto con el equipo de mencionada asociación están trabajando para colaborar con varias empresas con la finalidad de que más pequeños se vean beneficiados.

Indicó que toda persona debe de tener un equilibrio de vida en el que deben estar todos los puntos como lo económico, social, la familia, el trabajo y el deporte.

Enfatizó que sobre todo debe estar basado en el tema espiritual pues es lo más importante y como las leyes de Dios lo comunican, la base principal es la familia.

Explicó que los jóvenes deben de tener los principios básicos de su familia y que tengan una comunión muy fuerte precisamente con Dios.

'Yo sé que como jóvenes tal vez no les interese pero los invito a

leer la Biblia y existen principios básicos que una vez leyendo te

evitas 20 años de sufrimiento', comentó Gerardo Hernández.

Asimismo dijo que los jóvenes deben de tener buenos valores.

El empresario explicó que es una base fundamental que todo joven debe tener pues los conocimientos se van adquiriendo poco a

poco.


"Soporte fundamental

La familia para mi es lo más importante hay que cuidar que nuestra esposa esté bien, se sienta querida y amada porque ella estando bien nos brindará buenos consejos y será un soporte fundamental en nuestra vida".


Amor-Familia

Vida-Bendición

Trabajo-Valores

Dios-Principio de todo

Esfuerzo-Confianza

Objetivo-Lucha


De la Redacción