ARIES (21 marzo - 20 abril).

Las cosas te van razonablemente bien, tal vez con menos ingresos de los que te merecerías, pero has solucionado algunos aspectos difíciles de tu vida reciente.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Puedes encontrar conflictos en el trabajo, y lo más prudente será que te apartes de ellos si tienes ocasión, porque no tendrán mucho que ver con tu labor. Te convendrá afrontar tus retos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Buen momento para poner en marcha los proyectos que tengas para esta temporada; algunas cosas no admiten más demoras, así es que no hagas pereza y ponte a la tarea.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Vas a vislumbrar algunas salidas interesantes en tu trabajo o actividad académica que te vendrán muy bien en este incierto estadio vital que atraviesas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Si has abandonado últimamente el deporte, debes tener paciencia para poner tu organismo al día; no intentes hacer en dos horas lo que no has hecho en mucho tiempo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Por primera vez desde haces meses te reunirás con los amigos del barrio y encontrarás entre ellos a alguien diferente y especial. Tendrás que reconocer que eres difícil.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Vivirás situaciones nuevas e intensas en el terreno laboral o profesional. Algunas novedades podrían desconcertarte al principio, pero pronto le harás frente.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tu tono vital estará un poco bajo en el día de hoy, lo que podría ponerte en un lugar de desventaja ante retos profesionales o personales que impliquen competencia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Buenos sentimientos con respecto a tu pareja. Has pasado una etapa un poco más turbulenta, pero ahora todo vuelve a su cauce.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía estará desatada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te encontrarás alguna dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo para relajarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No te dejes apabullar por las cuestiones económicas, encontrarás hoy motivos parar la esperanza con la posibilidad de un mejor empleo o el acceso al mercado de trabajo.