ARIES (21 marzo 20 abril).

Las tareas atrasadas de la casa te atraparán sin remedio en este día, si es que descansas de tu trabajo. Las vacaciones estarán lejos, deberás esperar un poco y ahorrar dinero.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Conseguirás convocar a un gran número de gente para una reunión informativa o festiva. Tendrás facilidades para todo lo que esté relacionado con la organización de planes.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu mente no estará muy despierta en el día de hoy y te costará encontrar palabras, hilar frases o dar con el gesto adecuado. No tendrás que enfrentarte a ninguna situación delicada, así que déjate llevar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Defenderás tus principios por encima de todo, porque crees que son suficientemente razonables como parecer inflexible antes los demás.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Día lleno de líos
 y de trámites ajenos a tu vida personal. Tendrás muchos recados que hacer y no darás abasto. Momentos difíciles en tu relación sentimental.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Podrás enfrentarte a todo lo que te venga porque te sientes hoy con fuerza y valentía infinitas. Te sentirás pleno y orgulloso de tus capacidades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tendrás una ocurrencia genial y tu día va a dar de sí lo suficiente como para que la pongas a pruebas en ámbitos y situaciones distintas, para ver cuál te da mejor resultado.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre).

Lo tuyo no será hoy el consenso. Serás una excepción en todo lo que participes, no estarás de acuerdo con nadie y no podrás sentirte identificado con ninguna de las actuaciones que te rodean.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La ayuda desinteresada de un amigo con el que no contabas te será muy útil para tus intereses profesionales.Te ayudará en todo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tu mente estará hoy muy despierta y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y los razonamientos en los que los basas. Contarás con una oportunidad para lucirte.

ACUARIO (22 enero 21 febrero).

Hoy será una 
de las mejores fechas para hacer negocios. Si te diera por convertirte en empresario por un día, tendrías un éxito seguro, pero, hoy no te interesan sólo los beneficios económicos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Buen día para conocer lugares y gente diferente, seguramente relacionados con las vacaciones o viajes de trabajo en contextos diferentes a los habituales.