Redacción

EL MUNDO DE TEHUACÁN


Quinceañeras y grupos coreográficos de esta ciudad se reunieron en el Complejo Cultural El Calvario para mostrar a la ciudadanía sus dotes artísticos y hermosos bailes que interpretan en las fiestas de quince años.

Asimismo arribaron también cantantes quienes con su talento ponen ambiente a las celebraciones familiares o múltiples festejos que se realizan en esta linda ciudad los fines de semana.

La idea fue mostrar lo que se puede lograr para conmemorar un bautizo, graduación cumpleaños y demás eventos sociales.

Fue así como lindas jovencitas lucieron sus vestidos de quince años e interpretaron lindas coreografías que se interpretaron con canciones del momento y algunas baladas que no pasaran de moda pues son indispensables en una fiesta de quince años.

Los chambelanes lucieron espectacular con sus trajes interpretando bailes, los cuales son muy importantes en una fiesta de quince años, fue así como jóvenes y familias enteras pasaron un fin de semana disfrutando al máximo en grata compañía, observando lindas coreografías y degustando de ricos bocadillos.

Fue también un día inolvidable para las quinceañeras que participaron en la presentación, quienes volvieron a vivir su festejo en grande.