ARIES (21 marzo - 20 abril).

Te mostrarás independiente, rebelde, diferente y particular. Posees una gran inteligencia que te permitirá aprender con rapidez cómo funciona todo a tu alrededor.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Tu sensibilidad, cariño e intuición te harán vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina, las reuniones con la familia serán muy divertidas para ti.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tendrás una semana con una salud fuerte, pero será propenso a fiebres, sino cuidas los que comes, es importante cumplir con lo que dicen tus papás.

CÁNCER (22 mayo - 22 junio).

No te atraerá ser el centro de atención por lo que si te obligan a realizar demostraciones no será mucho de tu agrado.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Esta semana te destacarás por tu sociabilidad, lo cual se verá reflejado en el nuevo grupo de amigos que tendrás.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Desde pequeño mostrarás una mirada muy directa con la cual se harás entender y lograrás dominar a su familia. Eres un niño lleno de energía.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Mostrarás una faceta aventurera, serás muy inquieto y divertido. Tendrá un gran sentido del humor y hará reír a todos. Tu curiosidad será inmensa y a veces insaciable.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Sorprenderása los adultos por tu madurez desde muy temprana edad. Serás serio y mostrarás tus gustos muy definidos y tu voluntad para expresarse será enérgica.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Eres un niño muy curioso, sociable, despierto, curioso y precoz. Tu inteligencia será asombrosa y sobresaldrás en las actividades mentales.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Eres niño será muy sensible y de un humor variable. En el mismo día se le podrá ver reír y llorar varias veces. Serás perceptivo y desde pequeño te fascinará descubrir todo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tendrás la facilidad de sobresalir y siempre te darás cuenta de ello. Eres la clase de niño que necesita continuamente aplausos y reconocimientos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Serás muy tímido cuando haya gente extraña en la casa. Cualquier regaño severo, crítica o burla generará en él un complejo inmediato.