ARIES (21 marzo - 20 abril).

Los más jóvenes del signo comenzarán a vivir ahora cambios relevantes por el paso de una etapa a otra, tal vez de mayor madurez, ayudados por el empuje de sol en sus vidas.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Cuida tu alimentación, tal vez sea poco equilibra y peligre tu salud a medio plazo, porque hay muchas creencias falsas en torno. No está de más consultar a un especialista.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Si te dedicas a los negocios, Mercurio entra en tu órbita de forma clara, y ganarás buenos clientes gracias al trabajo previo de las últimas semanas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy no debes pararte a darle vueltas a las cosas. La improvisación y el instinto funcionarán por sí solos, sin que tú tengas que ocuparte en analizar una y otra vez si está bien o mal lo que vas a hacer.

LEO (23 julio-22 agosto).

Puede ser un buen momento para cambiar tu imagen, tu vestuario y hasta tu residencia habitual. Necesitas más emociones en tu vida y estas están a punto de llegar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Ya que tienes a los astros de tu parte, puedes finalmente tomar esa decisión que tanto te cuesta, en un sentido o en el otro. Además, recibirás una agradable noticia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si sufres de dolores de cabeza, lo mejor para olvidarte de ellos será un buen paseo por un entorno natural. El movimiento puede liberar la tensión que te produce el dolor y dejar la mente limpia y relajada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Podría surgir en esta jornada una reunión de amigos para celebrar algún acontecimiento especial. Tienes en mente un nuevo proyecto personal que te va a dar muchas satisfacciones.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tus opiniones e iniciativas serán muy valoradas en tu entorno laboral; olvida de una vez por todas las preocupaciones que tanto tiempo te han quitado. Vienen aires muy frescos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Tendrás la posibilidad de realizar algún viaje que te proporcionará conocimientos interesantes y novedosos. Puede que al mismo tiempo debas estar pendiente de noticias relevantes sobre alguien cercano.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Te asusta la idea de que las cosas puedan cambiar en un futuro inmediato. Hoy necesitas tener la seguridad de que tu vida va a seguir siendo tan ordenada como en el presente y de que tendrás el control sobre ella.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Los asuntos profesionales mejoran, aunque todavía no tienes el camino fácil para lograr lo que estás buscando. Problemas legales o de tipo burocráticos entorpecerán todavía más esa trayectoria.