Tehuacán.- Significativa ceremonia de graduación se efectuó recientemente para hacer oficial la clausura del curso escolar de un jardín de niños de Tehuacán, en el cual se aprovechó para reconocer a todos los pequeñitos que a lo largo de este ciclo, han concluido sus estudios y comienzan una nueva etapa en la educación básica.

Fue en un bonito salón de eventos donde los niños, acompañados de sus familiares y padrinos realizaron el tradicional baile de graduación, recibiendo los aplausos y ovaciones de todos los presentes.

Los graduados lucían espectaculares y elegantes con los vestidos y trajecitos que portaban, además se mostraban muy contentos, pues recibieron por parte de sus seres queridos, muchas muestras de afecto, felicitaciones, abrazos y por supuesto obsequios en honor a sus logros alcanzados a tan corta edad.

Por otra parte, los directivos del plantel agradecieron a los padres de familia por haber depositado su confianza a lo largo de estos años para impulsar el desarrollo de sus hijos y prepararlos para muchos éxitos más.

Sin duda alguna fue un grato evento donde los papás de estos chiquitines pudieron reflejar su emoción y orgullo de tener en casa a tan especiales e inteligentes angelitos.

¡Felicidades!

SUSANA VÁZQUEZ GIL

EL MUNDO DE TEHUACÁN