ARIES (21 marzo - 20 abril).

¡Bienvenido a un Nuevo día! En el aire hay una vibración, y quizá te sientas hoy más bien pensativo(a). Es una vibración Maestra, que toca el espíritu e insta a la comprensión.

AURO (21 abril - 20 mayo).

Las respuestas a las grandes preguntas de la vida se buscan más frecuentemente que de costumbre, y quizá te encuentres preguntando el por qué de muchas cosas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Hoy es una influencia poderosa, porque con demasiada frecuencia esta pregunta no se formula, y solamente con tu franqueza puedes adquirir conocimiento. No te reprimas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Hoy deberías despegar la nariz de ese libro o revista y aventurarte al exterior. Es un día espléndido para caminar, correr o hacer algún ejercicio. Quizás te atraiga la idea de visitar una belleza natural que te llene de inspiración y de compartir la experiencia con alguien.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Hoy estarás rebosante de energía, aprovéchala para divertirte con distintas actividades. Te sentirás mejor si sales y haces algo en lugar de quedarte en casa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Hoy, espera mucha armonía con tu yo espiritual y emocional. Es un día positivo y esto te trae un mayor estado de consciencia. Esto puede ser especialmente útil, cuando se trata de decidir La esencia de la claridad iluminará cualquier cosa que anteriormente no hayas notado.dir qué piensas de los demás y de lo que ellos te exponen como verdad.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Permite hablar libremente a tu voz interior hoy, para tener una mayor penetración. Si realizas alguna actividad psíquica, tal como las lecturas, hoy hay una vibración excelente para hacerlo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

No olvides trabajar hoy en tu diario, porque esta concentración fortalecerá aún más la conexión. Recuerda que a veces la meditación es necesaria para el progreso.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Hoy estarás de un humor serio e introspectivo. Quizás estés demasiado concentrado en una idea en la que estás trabajando en tu carrera. O tal vez estés pensando en algún tema de tu relación y tratando de resolver cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Hasta que no tengas las cosas resueltas a tu satisfacción, no estarás de humor para compañía. Así que mejor que declines invitaciones sociales para la noche en pos de una tranquila velada en casa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Es un día especial y con él puedes sentirte un poco mohíno(a). Trata de tomarte las cosas con calma y, si algo te agota, detente a considerar las expectativas que tienes. Puede ser que estés esperando demasiado del prójimo, y aún de ti mismo(a).

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Si la fuente de la tensión es externa, reconoce que no todo el mundo puede hacer las cosas tan rápida o cuidadosamente como tú. Todo el mundo tiene que andar a su propio paso. En lo relativo al entusiasmo, no te sabotees a ti mismo(o), al exigirte demasiado.