HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

No te obsesiones con una nueva relación amorosa, las cosas salen mejor si se hacen con pausa. Hoy tendrás la fuerza física y mental suficiente para cambiar de una vez por todas tus hábitos.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Las relaciones personales se han convertido en el eje central de tu vida en los últimos días. Tal vez vayas demasiado rápido en esta relación, párate a pensar un poco en las repercusiones que sin duda llegarán al resto de tus intereses.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Te resultará difícil resolver sus problemas si persistes en tu actitud negativa ante los más mínimos contratiempos. Por eso deberías recibir de buen grado los consejos de un amigo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Mostrarás hoy una agresividad creciente en todas las facetas de tu vida. No te conformarás con lo primero que aparezca, y necesitarás saciar tu hambre de logros y reconocimiento lo antes posible.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Si vas a hacer algún viaje en un futuro inmediato, analiza bien la ruta y entérate de posibles alteraciones de horarios del transporte que vayas a utilizar. Revisa el coche, si es que viajas en el.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Si tienes hijos vienen momentos de gran satisfacción y amor hacia ellos. Puede que te lleves una sorpresa en la familia, un embarazo o una boda.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Evita entregar tu confianza al primero que te ofrezca su hombro para desahogarte. Especialmente en el trabajo, ándate con cuidado y céntrate en las tareas que tienes que hacer, sin atender a rumores.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Los sentimientos saltan a flor de piel, pero quizá, lo hacen con una cierta tendencia a la agresividad y a la dureza; intenta controlar la situación, sobre todo con las personas mayores.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tienes hoy la suerte de cara y el convencimiento de que puedes hacer frente a todo lo que se te ponga delante. Si estás buscando trabajo, hoy puede ser tu día de suerte.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Una reunión informal con compañeros de la empresa o un encuentro profesional con tiempo libre te será grato y beneficioso en estos momentos, porque conocerás un poco mejor a las personas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Si estás comenzando una nueva etapa profesional, es posible que las exigencias sean muchas y las satisfacciones escasas, pero es lo que toca ahora, y debes confiar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Hoy será difícil que te dejes vencer por los inconvenientes que los astros te plantean. Desafiarás su voluntad y, aún estando predestinado al pesimismo, concluirás un día favorable.