Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Elegantes y con una sonrisa radiante lucieron las hermosas candidatas a Reina de las Fiestas Patrias, por lo que mediante un mensaje y una maravillosa presentación estas hermosa mujeres se dieron a conocer, las cuales competirán en el certamen que se llevará acabo el próximo mes de septiembre.

Sin duda un evento maravilloso, pues la chicas mostraron estar al pendiente de su ciudad y de otros temas; la mañana resplandecía mientras la hermosas candidatas se presentaron, todas hermosas con vestidos maravilloso, pero sobre todo con una calidad humana única.

La porras comenzaron a escucharse, familiares y amigos llegaron a un conocido restaurante en la ciudad para apoyar a las chicas.

Poco a poco el ambiente comenzó a ponerse agradable, entre aplausos y muchas sonrisas estas hermosas candidatas se dirigieron al podium para presentarse y emitir un mensaje sobre por qué desean la corona.

Felices y con una calidad única estas hermosas mujeres mostraron interés en mejorar la ciudad, es así como en próximos días se revelará la fecha en la que se lleve acabo este certamen de belleza en la ciudad.

Con distintivos de diferente color las candidatas podrán ser intensificadas, por lo que en los próximos días estas harán diferentes estrategias para darse a conocer, sin duda mujeres hermosas, inteligentes y emprendedoras caracteriza a este certamen.