Sagrario Cortés

El Mundo de Tehuacán


Rodeada de familiares y amigos la hermosa Betzabé Madaí Castro Flores, llegó a la edad de XV años encantadora y llena de alegría celebró tan magnífico evento, donde los buenos momentos y deseos fueron parte de sus regalos.

Sin duda un día especial para esta hermosa jovencita, quien feliz llegó a una maravillosa edad, de este modo y rodeada de amor iniciará una nueva etapa la cual está repleta de sueños e ilusiones, con un hermosos vestido pero sobre todo, con una linda sonrisa la festejada celebró este maravilloso acontecimiento.

Por su parte, sus padres Juan Castro y Janeth Flores, acompañaron a la jovencita en tan magnífica fecha, donde con detalles demostraron su amor hacia su pequeña, fue así como la festejada acudió a dar gracias a Dios por haber llegado a esta edad.

Fue así como felices la familia Castro Flores estuvo de manteles largos, pues su hermosa hija cumpliría años y se haría la presentación ante la sociedad. Amigos y familiares acudieron al festejo donde la buena música y un delicioso pastel no faltaron.