Una agradable tarde y un excelente clima fueron perfectos para que en días recientes se llevara a cabo el concurso de canto denominado “Mi Voz...”, esto en las instalaciones de una reconocida universidad con presencia en Tehuacán.

Cantantes de diferentes edades, entre hombre y mujer se dieron cita en el lugar, luciendo atuendos propios y adecuados a la ocasión, pero además acorde a los temas que interpretarían aquella tarde durante la competencia.

Minutos previos a la primera intervención del día, se informó a los presentes y por supuesto a los contendientes la forma en que se calificaría dicho certamen, esto para que los resultados finales quedaran esclarecidos.

En tanto, también se presentó al jurado de la tarde, mismo que estuvo integrado por expertos en la materia, calificando objetivamente cada participación.

Canciones propias de LA Oreja de Van Gogh, Agustín Lara, Andrea Bocelli y más, fueron las que se escucharon durante la reñida competencia, misma que al finalizar cada participación, los concursantes eran ovacionados, hecho que los animaba aún más.

Fueron aproximadamente 20 cantantes los que lucharon por el título de aquel día y que además se encargaron de hacer pasar una agradable tarde a los presentes.

Casi entrada la noche, los organizadores del evento arribaron al escenario, con la finalidad de anunciar a los galardonados, premiando a las tres mejores voces, en medio de porras y aplausos. ¡Enhorabuena!.


Gianny Hanmed P.

EL MUNDO DE TEHUACÁN